E-MARKETING

Todo proyecto debe ir apoyado de una estrategia.

MARKETING DIGITAL PARA QUE TU PROYECTO

E-MARKETING. SEO/SEM/SMM

El e-Marketing es la aplicación de las estrategias de publicidad llevadas a cabo en los medios digitales.

e-Marketing las herramientas de internet nos permiten conocer las estadísticas diarias incluso al momento de nuestras campañas publicitarias. Nuestra experiencia en los distintos medios digitales y redes sociales nos ayuda a ser más efectivos. Consideramos obligatorio analizar el comportamiento de los diferentes sectores de nuestros clientes antes de iniciar una campaña de E-Marketing.

  • Posicionamiento natural
  • SMM redes sociales
  • SEO/SEM
  • Optimización Web
  • Posicionamiento web Google
  • Herramientas Alojamientos
  • e-Marketing SEO/SEM/SMM
  • Campaña Google Adwords

01/

SEO Optimización Profesionales

La optimización del Optimización SEO para web interno y externo debe hacerse según los parámetros y tendencias actuales. El SEO nos permite comunicarnos con los robots de búsqueda y toda la información debe estar optimizada. Una buena optimización SEO incluye Títulos, contenido, productos, imágenes y palabras clave

02/

SEM Optimización Profesionales

Todos los textos y contenidos deben acompañar la estrategia de la campaña publicitaria. El SEM debe optimizarse al mismo tiempo que el SEO para una eficacia 100%. Los análisis periódicos nos permiten saber cómo actúa la competencia y corregir errores.

03/

Diagnóstico web Profesionales

Existen muchas herramientas de diagnóstico web y sus posibles variables. A partir del diagnóstico web hay que actuar y corregir errores del sistema, contenidos, SEO, Seguridad, fallos 404, enlaces rotos, y por supuesto todos los puntos débiles detectados en la tienda Online o página web.

04/

Posicionamiento web Google

Antes era suficiente dar de alta la página web o tienda online en buscadores, tablones de anuncios y guías directorio. Ahora debemos aprovechar y potenciar cada impacto recibido en la web y estos pasos son prioritarios, y reforzar cada uno de los puntos débiles, grietas de seguridad, cuello de botella, e incluso abusos de hosting.

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