Diseño Landing Page

¿Tienes un producto que promocionar?

UNA PÁGINA DE ATERRIZAJE

Diseño Landing Page

Una landing page es, en su sentido más estricto, cualquier página a la que un visitante llega. Pero cuando hablamos de ella en marketing nos referimos a una página a la que se llega después de haber hecho click en un anuncio o un link y en la que se busca que los visitantes lleven a cabo una acción concreta, como puede ser la compra de un producto, contratación de un servicio, suscripción a una newsletter, o cualquier otra cosa.

01/

Diseño Landing Page

Un landing page no es más que una página de aterrizaje, una página a la que llegan las visitas de tu sitio web, normalmente procedentes de algún tipo de acción o campaña de marketing digital.

Pues creando una landing page específica para la acción de marketing o campaña concreta que vayas a lanzar. En este punto debemos contar con un diseño de landing page muy optimizado, que comunique de forma eficaz y potente, y sobre todo que persuada al usario para llevar acabo la acción que a nosotros nos interesa.

02/

e-Marketing digital Landing Page

Diseño Landing Page  es un CMS (gestor de contenidos) que ofrece todas las herramientas necesarias para su autogestión de manera ágil y flexible. Nuestros diseños son responsive con lo cual se pueden ver y administrar desde cualquier dispositivo, móviles, tablets, portátiles, etc.

Diseño Landing Page – los  permiten cambiar textos, imágenes, noticias, ofertas y productos de forma muy sencilla. Nuestros clientes consiguen excelentes resultados tanto en posicionamiento como en imagen corporativa.

01/

Landing Page Ofertas comerciales

Ofertas comerciales. Se recomienda no incluir una lista demasiado larga de artículos. Lo ideal es incluir las ofertas más destacadas y direccionar al destinatario de nuestra campaña a una landing page donde se mostaría el catálogo completo, la información secundaria o más específica (acabados, posibles medidas, etc.)

02/

Landing Page Conferencias y Eventos

Conferencias y Eventos. En este caso una landing page es fundamental. Por un lado al organizar un evento necesitaremos comunicar una larga lista de datos (ponentes, horarios, etc.). Por otro, una landing page nos puede ayudar a implementar formularios de inscripción que de otra forma no podríamos hacer llegar a nuestros destinatarios.

03/

Landing Page Cursos de formación

Cursos de formación. Una landing page nos puede ayudar a mostrar temarios y datos de los docentes que estarán involucrados en el curso.

04/

Landing Page Boletines informativos

Conferencias y Eventos. A la hora de generar un boletín de noticias es recomendable enviar el título y un resumen de cada noticia, con un enlace hacia la fuente principal de información, donde los destinatarios podrán leer las noticias completas.

Call Now Button